sábado, 16 de octubre de 2010

Avances


Colección 2011

Ya podemos disfrutar del avance las colecciones para el 2011. Vestidos de Novia pensados para gustar a distintos tipos de mujeres. Desde las mas clásicas a las mas fashionistas.
La colección Fashion esta formada por Vestidos de novia muy finos y ligeros, tanto de caída fluida y vaporosa como en corte sirena. Elaborados todos ellos con suaves tejidos como la gasa, la gasa plisada o el tul, chiffon etc. Y sobre siluetas de curvas femeninas, detalles que marcan la diferencia: escotes asimétricos, aplicaciones florales, plumas o ricos bordados en pedrería. Disfrutalos en
www.besosdecafe.com y Cuentanos Cual es tu estilo!


Este hermoso modelo lo puedes conseguir en blanco, ivory o Champagne

Toda mujer romantica seguramente aprecia es modelo de bella inspiracion


Esta temporada se lleva mucho el corte de un solo hombro

Espectacualar diseño confeccionado en tela Labrada

La sencillez y la elegancia a flor de piel

Ideal para lucir impecable en tu gran dia

Si deseas mayor informacion puedes enviarnos un correo a besosdecafe@gmail.com
http://www.besosdecafe.com/

2 comentarios:

  1. Los vestidos de novia de la colecciòn 2011 estan muy bellos, con un estilo moderno, sencillo y al mismo tiempo son elegantes, todo lo que la mujer moderna busca hoy en dìa para su boda; felicitaciones por este Blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola ,muchisimas gracias por tu comentario, nos encantaria que continuaras compartiendo con nosotras tus opiniones y experiencias, que con inmenso placer las recibiremos ,feliz dia y un beso de cafe!!!

    ResponderEliminar

Todos tus comentarios son bienvenidos, sin embargo te agradecemos poner en practica las normas de cortesia, cualquier comentario ofensivo sera removido. Muchas gracias por Participar