martes, 26 de octubre de 2010

Torta para dos ...wedding cake

La ceremonia nupcial se cierra siempre con el famoso corte de la torta, que tiene una historia mucho más vieja de lo que pensamos , se puede decir que en los tiempos de la antigua roma ya existía la tradicional wedding cake , dado que se usaba regalar un dulce de miel a la novia como símbolo de fertilidad , mientras en el siglo XVII un francés dio a la torta nupcial un toque arquitectónico y esta innovación en poco tiempo se expandió en toda Europa y en el mundo.
Generalmente la torta tiene una forma circular porque representa la forma de la unión y los anillos ,los pisos de la torta son símbolo de el camino que tienen que recorrer los nuevos esposos, la decoración significa la alegría que se presentara en el curso de la vida de pareja .Existen muchas formas de torta nupcial que son muy originales, otros prefieren las mini cakes que vienen dadas a los invitados de manera singular, en los últimos años muchas veces se conseja a los esposos de ofrecer un banquete de delicias donde los invitados podrán elegir lo que más les gusta.
Por último te recuerdo de tener presente los muñecos que representan a ti y a tu esposo , pero sobretodo cortar la wedding cake con tu mano apoyada en la de él .

1 comentario:

  1. hola chicas soy de colombia,estoy por casarme y casualmente encontre este blog que me gusto mucho y lo encuentro muy interesante,vi tambien los vestidos del 2011 y no veo la hora ordenar uno.Aunque de verdad si estoy muy indecisa.Luego les hare saber dado que mi matrimonio es en Marzo.Con cuanto tiempo de anticipo tengo que ordenar el vestido?Y quissiera tambien un consejo sobre la lista de los invitados!Muchas gracias y hasta luego. Saludos Mariana

    ResponderEliminar

Todos tus comentarios son bienvenidos, sin embargo te agradecemos poner en practica las normas de cortesia, cualquier comentario ofensivo sera removido. Muchas gracias por Participar