domingo, 17 de octubre de 2010

Menù nupcial

CARNE O POLLO?

Uno de los aspectos más importantes de un matrimonio es la realización del menú, considerando que los invitados pueden ser de religiones distintas, donde algunos tipos de platos no pueden ser comidos en determinados días o meses, otros podrían ser vegetarianos o simplemente están a dieta por una razón u otra, entonces no estaría de mas informarse sobre estos aspectos.

BUFETE O SERVICIO A LA MESA?

Antes de decidir una cosa o la otra considera la cantidad de invitados dado que se podría crear un poco de desorden si muchas personas trataran de servirse solas. Entonces en este caso si tienes muchos invitados y tu presupuesto te lo permite la mejor solución es el servicio a la mesa!

CANTIDAD DE PLATOS?

Muchos retienen que MAS es siempre lo mejor, pero basándome en mi propia experiencia personal de haber realizado un matrimonio en Italia donde comer es la cosa principal, puedo aconsejar que un primer y un segundo plato, unas copas de frutas y la torta nupcial sean mas que suficientes dado que si ofreces muchos platos, ni tú misma podrás disfrutarlos. Yo cuando ya había llegado a la tercera portada que en realidad era la cuarta porque la entrada no viene considerada como un primer plato en Italia ,estaba demasiado llena para bailar y disfrutar del resto de los platos que todavía tenían que llegar! La cosa indispensable es que tengas presente que sea lo que sea y la cantidad que sea , es que los acompañes con un buen vino ,champagne y mucha alegría! Salud!

Luna de Miel "Destino: Paraiso"

El pastel ya ha sido servido, las copas están vacías, los invitados ya se han ido y te has quedado con quien de ahora en adelante será tu compañero de vida.
Pero antes de que llegue el momento de relajarse lo debes preparar, entonces hablamos de escapar a un lugar que será el primer viaje que harán como esposos y tiene que ser especial porque quedara en la memoria de sus corazones por el resto de la vida!
Si pretenden ir a ciudades como Paris, Roma, Londres o sea ciudades grandes, recuerda que es necesario preparar los documentos, reservar el hotel, llevar un mapa consigo y no está de mas leer una buena guía unos días antes para tener bien presente todo lo que esa ciudad ofrece, en cambio si desean una luna de miel mas romántica y tranquila se podrían escapar a un resort donde siempre encuentran todo lo necesario al interno para pasar unos buenos días. Hablamos de un resort all inclusive donde podrán comer y tomar todo lo que quieran ,campo de tenis, piscina y sobretodo mucho relax. Otra opción seria de ir a una de las islas que el buen Dios ha creado para nosotros que son fáciles de recorrer tomados de las manos donde las casas y las calles son folkloricas, la arena muy blanca y donde cada amanecer y atardecer son únicos!
Ahora les queda a ustedes elegir el lugar y a mi recordarles que sea donde sea que vayan, el viaje más grande de sus vidas ha dado inicio que es el recorrer unas vidas juntos, FELIZ VIAJE