Peinados Tiaras y Velos

¿Qué peinado elegir para estar realmente hermosa en este día tan especial? Ser la novia más bella!

En esta galería de peinados te presento unas fotografías para que tengas una idea de como es que puedes mezclar el peinado que utilizaras el día de tu boda con la tiara y el velo que acompañará a tu vestido de novia.

 Toma nota, ya que es muy importante que en conjunto, tanto el  peinado, el velo y el tocado o tiara, se vean armónicos y equilibrados.

Recuerda que el velo de novia se utiliza para la ceremonia religiosa y ya en el lugar de la recepción puedes quitártelo después de hacer tu entrada triunfal, sobretodo por fines prácticos y de comodidad.





Aquí te presento algunos modelos de peinados para tu boda si  quieres lucir un peinado suelto, es decir, disfrutar de tu pelo largo en tu boda.




El velo es el accesorio que complementa el look de la novia. Mira esta galería de fotos de peinados de velos para novias para que vayas pensando como te vas a peinar el día de tu boda y luzcas perfecta.


En besosdecafe.com te obsequiamos la tiara y el velo, con la compra de tu vestido de novia,  Combinacion en exquisita concordancia con nuestra marca, aquí te mostramos solo algunos de los modelos entre los que puedes escoger al adquirir tu vestido en nuestra tienda:


Si tu estilo es de Princesa Soñada entonces estas pueden ser para ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, sin embargo te agradecemos poner en practica las normas de cortesia, cualquier comentario ofensivo sera removido. Muchas gracias por Participar