Apreciada lista de boda

¿Estas pensado en tu lista de bodas?


Lo tradicional seria que Los invitados elegieran de la lista el regalo que más les guste para obsequiar a los novios, agradeciendo de esta manera el haber sido invitados al acontecimiento.
Todas las ciudades tienen grandes centros comerciales y tiendas especializadas en regalos y listas de boda, sólo tienes que elegir la que más te guste y mejores condiciones ofrezca.

Decidir si haces o no una lista de bodas, dependerá mucho de tus necesidades (si tienes la casa ya equipada o si te faltan algunos detalles, etc.). Pero ten en cuenta que, en caso de no hacerla, te puedes encontrar con regalos que no coincidan mucho con tu gusto. De ahí que la lista de bodas resulte muy útil y tranquilizadora para todos: los invitados saben que el regalo o artículo que escojan ha sido seleccionado previamente por ti y, por lo tanto, te gustará.

Si decides crear una lista de bodas, te recomendamos que prepares poco a poco un listado con todos los objetos que deseas recibir y así la lista estará preparada en el momento en que:
1º Algún familiar o amigo te llame al recibir la invitación y te pregunte que quieres como regalo.
2º Llegues a la tienda seleccionada para tu lista. Tendrás una parte del trabajo adelantado que allí complementarás con más objetos que te gusten. Te recomendamos que pases de vez en cuando por la tienda para ver qué tal va la lista.

Si decides no hacer la lista de bodas convencional ya que no necesitas nada para la casa y quieres evitar regalos inoportunos, puedes optar por otro tipo de lista de boda. Se trata de poner la Luna de Miel como Lista de Bodas, algo que ya hacen muchas agencias de viajes. También esta es una óptima solución que tus invitados comprenderán y les gustará ser partícipes de momentos tan inolvidables para ti y tu pareja.

Una vez enviada la invitación de la boda, se enviará, en otro sobre a parte, toda la información posible sobre la lista (nombre de la tienda, dirección, teléfono, etc.) para que a los invitados les resulte fácil y cómodo elegir el regalo. Piensa en la posibilidad de facilitarles las cosas acudiendo a tiendas que permitan la compra por teléfono o internet. Será perfecto ir corrigiendo la lista a medida que los invitados van eligiendo sus regalos. Si has elegido bien, si debes sustituir o ampliar algún rango de precios o regalos, etc.

Otra alternativa que se ha vuelto tan comun es pedir dinero de regalo muchas personas solo se limitan a colocar en la tarjeta de invitacion un dibujito de un billete, y ya con eso sobreentiende el invitado que se debe regalar dinero. Lo normal es colocar una pequeña tarjeta que casi siempre dice: "Tu presencia es el mejor de los regalos, pero si deseas hacernos un regalo agradecemos sea en efectivo"... o algo por el estilo.

Es importantísimo llevar al día el listado de los regalos recibidos y de quién te los envía, ya que debes enviar, sin falta, una tarjeta de agradecimiento a cada uno de tus invitados (no hacer esto sería una falta de educación muy grave).

Elige en la lista de boda solo lo que más te guste y disfrútalo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, sin embargo te agradecemos poner en practica las normas de cortesia, cualquier comentario ofensivo sera removido. Muchas gracias por Participar