miércoles, 27 de octubre de 2010

Una boda fabulosa ...pero a que precio?

Tomar la decisión de casarse es un gran empeño para ambos, sobretodo económicamente, es por eso que es necesario crear un presupuesto, una cosa "poco romántica", pero funcional.
Para comenzar, escribir una lista máxima de los invitados, decidiendo si invitar a los parientes más cercanos o ampliar el numero.
Después de haber completado la lista , crear un eventual presupuesto del menú por invitado considerando el menú de los niños, dado que este puede ser más sencillo, el total será la suma del precio por invitado.
Un matrimonio no es solo comida, entonces te aconsejo pedir presupuestos en varios sitios que sean de tu agrado, y no olvides preguntar si están incluidas las bebidas, la música , y los adornos florales.
Calcula también el costo de los técnicos (fotógrafo, músicos, filmadores, etc).
Después de haber reservado la iglesia y el lugar para la fiesta, el siguiente paso es realizar las invitaciones , pueden ser modernas , formales o simplemente al gusto de ustedes. Si ordenas en el mismo sitio, las invitaciones, las tarjeticas de los recuerditos y las tarjetas de agradecimiento, es posible que obtengas un descuento.
Las flores de la iglesia, de la casa de la novia y el o los bouquet (la novia, y las damas guías), es aconsejable escoger flores de la estación, en este modo serán mas económicas y sobretodo mucho más bellas, el bouquet de la novia es recomendable que sea del mismo color de las flores que estarán presente en la sala de la celebración.
A este punto, es el momento de la protagonista, estoy hablando de la novia y su vestido, y es por eso que aquí en BESOS DE CAFE, nuestro más grande anhelo es que nuestras novias sean felices con sus vestidos a un precio racional, pero sobretodo que sean bellísimas.
El traje del novio es tan importante como el de la novia pero te recomiendo que consultes un buen sastre que normalmente tiene precios mucho más convenientes.
Para concluir este elenco, no olvidemos la luna de miel , que una nueva propuesta seria sustituir la lista nupcial por el viaje, es decir que organices con tu agente de viaje la posibilidad de que tus invitados puedan contribuir con lo que ellos quieran (desde un cocktail , los paseos ,una romántica cena, o los boletos).Ten presente que para realizar una maravillosa boda , no es necesario hipotecarse , piensa en la esencia y en lo que es realmente importante para ustedes…QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, sin embargo te agradecemos poner en practica las normas de cortesia, cualquier comentario ofensivo sera removido. Muchas gracias por Participar