domingo, 17 de octubre de 2010

Menù nupcial

CARNE O POLLO?

Uno de los aspectos más importantes de un matrimonio es la realización del menú, considerando que los invitados pueden ser de religiones distintas, donde algunos tipos de platos no pueden ser comidos en determinados días o meses, otros podrían ser vegetarianos o simplemente están a dieta por una razón u otra, entonces no estaría de mas informarse sobre estos aspectos.

BUFETE O SERVICIO A LA MESA?

Antes de decidir una cosa o la otra considera la cantidad de invitados dado que se podría crear un poco de desorden si muchas personas trataran de servirse solas. Entonces en este caso si tienes muchos invitados y tu presupuesto te lo permite la mejor solución es el servicio a la mesa!

CANTIDAD DE PLATOS?

Muchos retienen que MAS es siempre lo mejor, pero basándome en mi propia experiencia personal de haber realizado un matrimonio en Italia donde comer es la cosa principal, puedo aconsejar que un primer y un segundo plato, unas copas de frutas y la torta nupcial sean mas que suficientes dado que si ofreces muchos platos, ni tú misma podrás disfrutarlos. Yo cuando ya había llegado a la tercera portada que en realidad era la cuarta porque la entrada no viene considerada como un primer plato en Italia ,estaba demasiado llena para bailar y disfrutar del resto de los platos que todavía tenían que llegar! La cosa indispensable es que tengas presente que sea lo que sea y la cantidad que sea , es que los acompañes con un buen vino ,champagne y mucha alegría! Salud!

1 comentario:

  1. creo que mas que la cantidad es mejor optar por la calidad, menos platos pero que sean especiales, refinados, y claro, musica para bailar y bajar la comida!!!

    ResponderEliminar

Todos tus comentarios son bienvenidos, sin embargo te agradecemos poner en practica las normas de cortesia, cualquier comentario ofensivo sera removido. Muchas gracias por Participar