domingo, 17 de octubre de 2010

Luna de Miel "Destino: Paraiso"

El pastel ya ha sido servido, las copas están vacías, los invitados ya se han ido y te has quedado con quien de ahora en adelante será tu compañero de vida.
Pero antes de que llegue el momento de relajarse lo debes preparar, entonces hablamos de escapar a un lugar que será el primer viaje que harán como esposos y tiene que ser especial porque quedara en la memoria de sus corazones por el resto de la vida!
Si pretenden ir a ciudades como Paris, Roma, Londres o sea ciudades grandes, recuerda que es necesario preparar los documentos, reservar el hotel, llevar un mapa consigo y no está de mas leer una buena guía unos días antes para tener bien presente todo lo que esa ciudad ofrece, en cambio si desean una luna de miel mas romántica y tranquila se podrían escapar a un resort donde siempre encuentran todo lo necesario al interno para pasar unos buenos días. Hablamos de un resort all inclusive donde podrán comer y tomar todo lo que quieran ,campo de tenis, piscina y sobretodo mucho relax. Otra opción seria de ir a una de las islas que el buen Dios ha creado para nosotros que son fáciles de recorrer tomados de las manos donde las casas y las calles son folkloricas, la arena muy blanca y donde cada amanecer y atardecer son únicos!
Ahora les queda a ustedes elegir el lugar y a mi recordarles que sea donde sea que vayan, el viaje más grande de sus vidas ha dado inicio que es el recorrer unas vidas juntos, FELIZ VIAJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos tus comentarios son bienvenidos, sin embargo te agradecemos poner en practica las normas de cortesia, cualquier comentario ofensivo sera removido. Muchas gracias por Participar